Salud y recuperación Clarou - Nutrytec
Salud y recuperación

Salud y recuperación

Hay 16 productos.

Productos que promueven un estado de salud óptimo a la vez que ayudan a recuperar después de realizar ejercicio físico.

Mostrando 1 - 12 de 16 artículos
  • BCAA's 2:1:1

    CLBCAAS

    La leucina, isoleucina y valina forman los aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAAs (del inglés Branched-Chain Amino Acids). La combinación de estos tres aminoácidos forma casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica.

  • Omega 3

    CLOMEGA3

    Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, los cañamones y las nueces.

  • Omega 3-6-9

    CLOMEGA369

    El complemento alimenticio Omega 3-6-9 está compuesto por 2 grupos de ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), es decir, aquellos que el organismo no puede sintetizar, por lo que tienen que obtenerse a través de la dieta; y por los omega 9 que no son ácidos grasos esenciales, pero las cantidades que el organismo produce no son suficientes. Por lo...

  • Café Verde

    CLCAFEV

    Este producto está compuesto por café verde de especie arábica, que es el de mejor calidad; contiene polifenoles y cafeína, que tiene efecto estimulante y diurético.

  • CLA

    CLCLA

    El ácido linoleico conjugado es un grupo de isómeros del ácido linoleico (omega 6) sintetizados in vivo, que se originan durante el procesado de alimentos de origen animal (calentamiento, precocinado, pasteurización) y que de forma natural están presentes en la leche humana.

  • Profit

    CLPROFIT

    Los batidos sustitutivos aportan todos los nutrientes necesarios para sustituir una comida al día con reducido aporte calórico, por lo que ayuda a controlar tu peso. Es la manera más fácil y sabrosa de sustituir una comida con menos calorías. Combínalos con una alimentación equilibrada, ejercicio diario y bebiendo 2 litros diarios de liquido...

  • Proteína de Cáñamo

    CLCANAMO

    La Proteína de Cáñamo en polvo es una de las maneras más sanas y fáciles de tomar proteína vegetal, debido a su fácil absorción y su buena disponibilidad, siendo ideal como aporte proteico para personas con necesidad de aumento de peso, deportistas y atletas en general, ya que facilita la síntesis de masa muscular.

  • Spirulina

    CLSPIRULI

    La espirulina es un superalimento elaborado a base de cianobacterias del género Arthrospira. Contiene naturalmente más nutrientes esenciales y fitonutrientes que cualquier otro alimento disponible. La espirulina es concentrada en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos esenciales. Además, las vitaminas y los minerales...

  • Chlorella

    CLCHLORE

    Chlorella es uno de los alimentos más valiosos del mundo. Contiene naturalmente una amplia gama de nutrientes como son las proteínas y fitonutrientes que ayudan a depurar, limpiar, alcalinizar y proteger el organismo, estimulando los niveles de energía y vitalidad.

  • Hierba de cebada

    CLCEBADA

    La hierba de cebada se recolecta joven y fresca, ya que está llena de sustancias vitales. La hierba de cebada es naturalmente rica en nutrientes y fitonutrientes. Es capaz de equilibrar el pH del organismo. Es rica en fibras, potasio, ácido fólico, calcio y vitaminas B1 y B5. También contiene clorofila y betacaroteno.

  • Hierba de trigo

    CLTRIGO

    La hierba de trigo se cosecha cuando las plantas son todavía jóvenes; durante la fase de crecimiento tienen una composición única que contiene todo lo que nuestro cuerpo necesita para un funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Es rica en ácido fólico, calcio, potasio, hierro, vitaminas B1 y B5, proteínas y fibras. Contiene 20 aminoácidos y enzimas....

  • Hierba de alfalfa

    CLALFALFA

    La Alfalfa en polvo es una planta leguminosa originaria de Asia conocida con el nombre de mielga. En árabe, alfalfa significa "el mejor alimento" y "Padre de todos los alimentos" ya que es muy nutritiva y contiene cantidades significativas de proteínas, calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico, C, E y D.

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Saber más.