Termotec
Quemadores
¡Precio reducido! Termotec Booster

Termotec Booster

Nuevo

BEBIDA CON EFECTO TERMOGÉNICO

  • Oxidación de grasa produciendo energía
  • Aumento del rendimiento metabólico
  • Inhibición del apetito
  • Estimulante cardiovascular
  • Propiedades antiinflamatorias

500 mg

100 mg

500 mg

400 mg

20 μg

L-CARNITINA

JENGIBRE

GUARANÁ

SAUCE BLANCO

CROMO

TERMOTEC BOOSTER es una bebida termogénica con principios activos que actúan de forma sinérgica sobre la reducción de peso y grasa corporal

Más detalles

TERMOTEC BOOSTER es una bebida termogénica con principios activos que actúan de forma sinérgica sobre la reducción de peso y grasa corporal:

 

  • La L-carnitina es la encargada de transportar los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que estos puedan ser utilizados como fuente de energía. Su suplementación aumenta la oxidación de grasa en las células musculares.

  • El guaraná, por su contenido en cafeína, promueve una mayor pérdida de peso al elevar el gasto metabólico en reposo (efecto termogénico). El déficit de energía creado hace que el cuerpo incremente la oxidación de grasas, lo que disminuye su acumulación en el tejido adiposo. La cafeína es igualmente conocida por ser un excelente ergogénico para el ejercicio: mejora la concentración mental y la resistencia física.

  • El extracto de sauce blanco contiene salicina, una sustancia usada en la medicina tradicional por sus propiedades antiinflamatorias y antipiréticas. Cuando el sauce blanco se combina con otros termogénicos, como por ejemplo la cafeína, potencia la acción de estos últimos.

  • Los gingeroles del extracto de raíz de jengibre favorecen la digestión e incrementan el efecto termogénico que tiene la ingesta de determinados alimentos sobre el metabolismo.

  • El picolinato de cromo es una sal que aumenta la solubilidad de este mineral. El cromo se considera esencial para que la insulina lleve a cabo su acción reguladora sobre el metabolismo de los hidratos de carbono. Diferentes estudios han relacionado dietas bajas en este mineral con un mayor riesgo de desarrollar diabetes e hiperglucemia.

     

    TERMOTEC BOOSTER es la fórmula perfecta para complementar el ejercicio destinado a la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal. Su extraordinario sabor, su formato líquido y la presencia en su composición de dos minerales tan importantes como son el sodio y el cloro hacen que además sirva para hidratar el cuerpo.

FORMATO:

  • 500 ml

SABORES:

  • Red mix

INGREDIENTES: Agua, acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), L-carnitina, extracto fluido de guaraná (Paullinia cupana Kunth), extracto fluido de sauce (Salix alba L.), aromas, cloruro sódico, edulcorantes (sacarina sódica y sucralosa) , conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), extracto fluido de Jengibre (Zingiber officinalis L.), vitamina B3 (nicotinamida),colorante (azorrubina) y picolinato de cromo. Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, soja y pescado.

MODO DE EMPLEO: Tomar una botella al día antes y durante el entrenamiento. Una vez abierto consumir dentro de las 24 horas siguientes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

Por 100 ml

Por 500 ml

Valor energético

0 kJ / 0 kcal

0 kJ / 0 kcal

Grasas

0 g

0 g

De las cuales saturadas

0 g

0 g

Hidratos de carbono

0 g

0 g

De los cuales azúcares

0 g

0 g

Proteínas

0 g

0 g

Sal

0,04 g

0,2 g

 

COMPOSICIÓN

 

Por 100 ml

Por 100 ml

Vitamina B3

3,1 mg (20 %)*

16 mg (100 % )*

L-carnitina

100 mg

500 mg

Extracto fluido de guaraná

100 mg

500 mg

Esctracto fluido de sauce blanco

80 mg

400 mg

Extracto fluido de jengibre

20 mg

100 mg

Cromo

4 µg (10 %)*

20 µg (50 %)*

Cloro

24 mg (3 %)*

120 mg (15%)*

Sodio

12,6 mg

63 mg

                       *%VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termotec Booster

Termotec Booster

500 mg

100 mg

500 mg

400 mg

20 μg

L-CARNITINA

JENGIBRE

GUARANÁ

SAUCE BLANCO

CROMO

TERMOTEC BOOSTER es una bebida termogénica con principios activos que actúan de forma sinérgica sobre la reducción de peso y grasa corporal

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Saber más.