Fit body
Proteínas

Fit Body

Nuevo

Batido

  • Aperitivo saludable
  • Listo para beber
  • Alto en proteínas: 26g por batido
  • Bajo en carbohidratos y sin azúcares añadidos ni grasas. “Low Carb”
  • Ayuda a conservar y aumentar la masa muscular
  • Fórmula óptima para bajar de peso

FIT BODY de Clarou es una saludable y deliciosa bebida lista para usar y con un contenido en proteínas de 26g por lata, baja en hidratos de carbono y sin azúcares añadidos ni grasas.

Más detalles

1,82 €

Precio unitario sin aplicar la oferta:


PVP Recomendado:
Beneficio Neto:

Sin stock

FIT BODY es recomendable para deportistas que quieran incrementar su ingesta proteica y así favorecer la conservación y el aumento de la masa muscular. Contiene proteínas de alto valor biológico provenientes de la leche con una alta calidad de aminoácidos esenciales, ya que los contiene todos en cantidades suficientes. Además, es muy aconsejable para personas que quieren perder peso porque gracias a su contenido proteico ayuda a conservar la masa muscular magra. Entre sus beneficios destaca la eliminación del deseo por lo dulce ya que se presenta en 5 exquisitos sabores dulces.

Concentrado de leche desnatada retinada, proteínas de leche*, aroma, edulcorantes (E-950, E-952 y E-954), colorantes (E-101 y E-160) y estabilizante (E-407). Alérgenos: contiene leche.

*Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular.

Abrir y consumir

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fit Body

Fit Body

FIT BODY de Clarou es una saludable y deliciosa bebida lista para usar y con un contenido en proteínas de 26g por lata, baja en hidratos de carbono y sin azúcares añadidos ni grasas.

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Saber más.