Micellar Prox - Nutrytec
Platinum Performance

Micellar Prox

Nuevo

PROTEÍNA DE LIBERACIÓN PROLONGADA

  • 40 g de caseína micelar por toma
  • Aporta aminoácidos de forma continua ( hasta 7 horas)
  • Ayuda a proteger la masa muscular frente al catabolismo

Micellar Prox es el batido de proteína perfecto si lo que estás buscando es garantizar un aporte continuo de aminoácidos a tus músculos. Con un 80 % de proteína en su composición, este suplemento elaborado con caseína micelar procedente del suero de leche es capaz de proporcionar aminoácidos durante más de 7 horas.

Más detalles

25,00 €

Precio unitario sin aplicar la oferta:


PVP Recomendado:
Beneficio Neto:

La caseína micelar se caracteriza por presentar una estructura diferente a la de las proteínas del suero de leche, lo que permite que su digestión proporcione un aporte sostenido y prolongado de aminoácidos al músculo. Por esta razón Micellar Prox es la fuente de proteínas ideal para proteger tus músculos cuando se está varias horas sin poder ingerir alimentos, especialmente antes de ir a dormir o entre comidas.

En realidad, la caseína micelar es la proteína más abundante del suero de leche. Su peculiar estructura molecular favorece una digestión lenta y mantenida, lo que permite mantener los niveles de aminoácidos en sangre durante un periodo superior a 7 horas.

Propiedades de la caseína

  • Asegura un aporte continuo y mantenido de aminoácidos de forma prolongada
  • Incrementa el crecimiento muscular
  • Previene la degradación muscular asociada a largos periodos de ayuno ( por ejemplo durante la noche) y a periodos posteriores a entrenamientos de muy elevada intensidad
  • Aporte a la dieta de aminoácidos y minerales de gran valor nutricional

Beneficios de la caseína micelar

La caseína se caracteriza especialmente por poseer una interesante función anticatabólica: gracias a su aporte continuo de aminoácidos al músculo evita que aparezcan los temidos procesos catabólicos, contribuyendo a preservar la masa muscular. Esta propiedad es especialmente interesante para garantizar el crecimiento muscular y la recuperación durante el sueño, para evitar el catabolismo en periodos de restricción calórica en los que se busca definición y pérdida de peso o para personas que no pueden garantizar el aporte de proteínas entre las comidas principales y pasan varias horas sin ingerir alimento.

Micellar Pro

Además de su efecto sobre el tejido muscular la caseína también proporciona una serie de propiedades saludables. Su lenta digestión permite reducir el apetito y provocar sensación de saciedad, mejora la función inmunológica y aporta vitaminas y minerales tan interesantes como el calcio y la vitamina D, que en conjunto fortalecen nuestros huesos.

Micellar Prox incluye además el efectivo complejo multienzimático DigeZyme®, que garantiza un proceso digestivo cómodo y ligero gracias a la mezcla de enzimas que contiene (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa).

Cómo tomar caseína micelar

La caseína micelar es una proteína ideal para tomar antes de ir a dormir o como aporte de proteína para tus músculos que garantice la entrada de aminoácidos en las fibras durante la noche, momento en el que tienen lugar los procesos de reconstrucción y reparación del tejido muscular. Por esta misma razón también es ideal para consumir durante largos periodos en los que no existe ingesta calórica, como puede ser durante la jornada laboral.

Recomendaciones de Micellar Prox

  • Deportistas de fuerza que buscan un aporte continuo y prolongado de aminoácidos al músculo.
  • Atletas que requieren de un gasto energético muy elevado y quieren evitar la degradación y pérdida de tejido muscular.
  • Personas activas que están siguiendo un periodo de dieta baja en calorías y quieren evitar la aparición de procesos catabólicos que afecten a su masa muscular.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

  • Babault, N., Deley, G., Le Ruyet, P., Morgan, F., & Allaert, F. A. (2014). Effects of soluble milk protein or casein supplementation on muscle fatigue following resistance training program: a randomized, double-blind, and placebo-controlled study. Journal of the International Society of Sports Nutrition, 11(1), 1.
  • Boirie, Y., Dangin, M., Gachon, P., Vasson, M. P., Maubois, J. L., & Beaufrère, B. (1997). Slow and fast dietary proteins differently modulate postprandial protein accretion. Proceedings of the National Academy of Sciences, 94(26), 14930-14935.
  • Mc Donald, L (2007). The protein book: the complete guide for the athlete and coach. Ed:  Lyle McDonald Publishing.

Ingredientes (sabor fresa): Caseína micelar, concentrado de proteína de suero de leche, L-glicina, fresa en polvo, emulgente (lecitina de soja), aromas, acidulante ácido cítrico, edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa), DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y colorante azorubina. ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas gluten, huevos y pescado.

Modo de empleo: Mezclar 50 g (1 cazo de 90 ml raso) con 200-250 ml de agua. Tomar dos veces al día.

Valores Nutricionales promedio
POR DÓSIS (50G)POR 100G
Valor Energético861 kJ /206 kcal1722 kJ /412 kcal
Grasas4 g8 g
De las cuales saturadas2,4 g4,7 g
Hidratos de carbono5 g10 g
De los cuales azúcares4,5 g9 g
Proteína37,5 g75 g
Sal*0,30 g0,67 g
Digezyme®50 mg100 mg


* El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Micellar Prox

Micellar Prox

Micellar Prox es el batido de proteína perfecto si lo que estás buscando es garantizar un aporte continuo de aminoácidos a tus músculos. Con un 80 % de proteína en su composición, este suplemento elaborado con caseína micelar procedente del suero de leche es capaz de proporcionar aminoácidos durante más de 7 horas.

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Saber más.