Roscón de Reyes Proteico - Nutrytec
Navidad

Roscón de Reyes Proteico

Nuevo

ROSCÓN PROTEICO SIN AZÚCAR AÑADIDO

  • 25 % de proteínas en su composición ( aislado de soja y concentrado de leche Carbelac®)
  • Bajo contenido en grasa
  • Sin azúcar añadido
  • Sabor tradicional y fabricación propia

Nutrytec Gourmet ha elaborado este delicioso Roscón de Reyes especialmente diseñado para deportistas y personas que cuidan su alimentación. Gracias a la calidad de sus ingredientes aporta un elevado contenido de proteínas con una cantidad mínima de grasa y azúcar, manteniendo todo el sabor característico de este dulce navideño.

Más detalles

Cada año, cuando se aproxima el final de diciembre, quienes nos preocupamos de nuestra alimentación y salud nos enfrentamos al reto de intentar no estropear en las Navidades lo que tanto esfuerzo y dedicación nos cuesta mantener a lo largo de todo el año.

Laboratorios Nutrytec, en su continua propuesta de cumplir con las necesidades nutricionales de todos aquellos deportistas y personas que siguen una alimentación sana y equilibrada, ha diseñado un novedoso y saludable formato de uno de los dulces típicos y que más éxito tiene en estas fechas: el Roscón de Reyes.

Para ello se han incluido en su elaboración los ingredientes más saludables y de mayor valor nutricional, permitiendo así obtener un producto con un contenido mínimo en grasas y azúcar pero que mantiene el característico sabor de este delicioso dulce. Dentro de su composición destaca especialmente el aporte de proteínas de dos de las fuentes que poseen mayor valor biológico: el suero de leche y la soja, siendo la fuente de proteína láctea utilizada en su elaboración el concentrado de leche Carbelac®, de la prestigiosa marca Carbery, reconocida mundialmente por la elevada calidad y el valor proteico de sus productos

Características nutricionales

  • 25 g de proteína procedente de suero de leche ( Carbery®) y aislado de soja*
  • Sólo 4 g de grasa*
  • Contenido mínimo en azúcar ( 1,1 g)
  • Aporte de 2,7 g fibra alimentaria*
  • Sin azúcar añadido
  • Peso neto: 500 g

* Por 100 g de producto

 

Propiedades y beneficios

  • Fuente de aminoácidos esenciales
  • Contenido calórico reducido con respecto al formato tradicional de Roscón
  • Mantiene todo el sabor típico del Roscón de Reyes
  • Bajo contenido en azúcar y grasa

 

Roscón de Reyes proteico: la forma más deliciosa y saludable de celebrar la Navidad

Mantener un correcto aporte de proteínas en cada comida es esencial para garantizar una alimentación equilibrada. Los deportistas y las personas físicamente activas saben de la importancia que este macronutriente tiene en diversas funciones como el mantenimiento y desarrollo del tejido muscular y la recuperación tras el ejercicio.

Dentro de las fuentes de proteína que podemos encontrar en nuestra dieta, la proteína de suero de leche y la soja son de especial interés por el completo aminograma que presentan, destacando especialmente su elevado contenido en aminoácidos esenciales (aquellos que no pueden ser producidos por nuestro cuerpo en las cantidades necesarias y que por tanto deben ser aportados a través de la alimentación).

Nutrytec Gourmet ha incluido ambas fuentes de proteínas en la elaboración de su Roscón proteico, utilizando como fuente de proteínas lácteas el concentrado Carbelac® de la prestigiosa marca Carbery, empresa líder en la elaboración de productos a partir del suero de leche, caracterizándose éstos por su calidad y el elevado valor proteico que aportan. Todo ello en un alimento con un contenido mínimo en grasas y azúcar, lo que permite reducir notablemente el aporte calórico con respecto al formato tradicional de Roscón de Reyes.

 

Recomendaciones

Por la elevada calidad de sus ingredientes y por su excelente valor nutricional, el Roscón de Reyes de Nutrytec Gourmet es recomendable para cualquier persona, deportista o no, que quiera beneficiarse de sus propiedades y celebrar la Navidad de una forma sana y saludable.

Ingredientes: Harina de trigo, agua, gluten de trigo, levadura seca (Saccharomyces cerevisae, emulgente (monoestearato de sorbitano) y acidulante (ácido cítrico)), jarabe de sorbitol, aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero de leche (Carbelac®), jarabe de maltitol, margarina 100% vegetal, huevo líquido, glicerina, tiras de calabaza roja confitada, tiras de calabaza verde confitada, tiras de naranja confitada, granillo de almendra, sal, leche en polvo desgrasada, aromas, conservantes (propionato de calcio, ácido sórbico y sorbato de potasio), mejorante panario (antiaglomerante (carbonato de calcio), harina de trigo, emulgente (lecitinas), antioxidante (ácido ascórbico) y enzimas) y edulcorante (sucralosa).

Alérgenos: leche, gluten, soja, huevos y frutos de cáscara. Puede contener trazas de sésamo.

INFORMACIÓN Nutricional
NUTRYTEC GOURMETROSCÓN TRADICIONAL
Por 100 gPor 100 g
Valor Energético264 kcal341 kcal
Grasas4,3 g11 g
De las cuales saturadas2,0 g2,1 g
Hidratos de carbono33 g57 g
De los cuales azúcares1,1 g24 g
Fibra alimentaria2,7 g1,2 g
Proteínas25 g6,5 g
Sal1,2 mg1,2 g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Roscón de Reyes Proteico

Roscón de Reyes Proteico

Nutrytec Gourmet ha elaborado este delicioso Roscón de Reyes especialmente diseñado para deportistas y personas que cuidan su alimentación. Gracias a la calidad de sus ingredientes aporta un elevado contenido de proteínas con una cantidad mínima de grasa y azúcar, manteniendo todo el sabor característico de este dulce navideño.

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Saber más.