Pure Gain XL
Carbohidratos
¡Precio reducido! Pure Gain XL

Pure Gain XL

Nuevo

FORMULA AVANZADA PARA LA GANANCIA DE MASA MUSCULAR

  • Excelente anabólico muscular
  • Aumenta la resistencia en el entrenamiento
  • Promueve la recuperación post-entrenamiento
  • Aporta energía de forma gradual 
  • Aporte de carbohidratos: proteínas (17:6)

Pure Gain de 3XL es la fórmula por excelencia más avanzada para la ganancia de masa exclusivamente muscular. Su cuidada formulación a base de una combinación específica de hidratos de carbono de diferente índice glucémico y proteínas de alto valor biológico, así como la adición de vitaminas y minerales, le hacen un producto idóneo para maximizar el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Más detalles

Pure Gain de 3XL es la fórmula por excelencia más avanzada para la ganancia de masa exclusivamente muscular. Su cuidada formulación a base de una combinación específica de hidratos de carbono de diferente índice glucémico y proteínas de alto valor biológico, así como la adición de vitaminas y minerales, le hacen un producto idóneo para maximizar el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Pure Gain está especialmente formulado para deportistas que necesitan una recarga extra de glucógeno muscular para aportar energía y potencia durante el entrenamiento, lo que se traduce en un aumento del rendimiento deportivo en los entrenamiento prolongados, un aumento de la fuerza y la potencia en los entrenamientos anaeróbicos y una rápida recuperación post-entrenamiento.

La combinación de carbohidratos y proteínas de diferentes perfiles de absorción suministran energía y proteínas al organismo de forma gradual para conseguir que el organismo tenga cubiertas las necesidades energéticas durante el entrenamiento, evitando que éstos se acumulen en forma de grasa y favoreciendo la síntesis de masa muscular en lugar del temido catabolismo (degradación muscular) que se produce durante la práctica deportiva.

Su formulación para el máximo anabolismo muscular está basada en:

Concentrado de proteína de lactosuero: está formado por una mezcla de proteínas del suero de leche (α-lactoalbúmina, β-lactoglobulina, e inmunoglobulina entre otras) y caseína (α, β y k-caseínas), que suponen un 20% y un 80% del contenido proteico de la leche, respectivamente. Cabe destacar que la combinación de la caseína con las proteínas del suero lácteo aportan un perfil de absorción gradual, es decir, las proteínas del suero se absorben de manera casi inmediata mientras que la caseína se incorpora lenta y continuamente al torrente circulatorio. Asimismo, tiene un completo perfil aminoacídico y unas altas concentraciones de ácido glutámico, precursor de glutamina, y BCAAs, por lo que tiene un alto valor biológico y una excelente biodisponibilidad orgánica.

Dextrosa: conocida como D-glucosa, es una hexosa de rápida absorción; lo que la convierte en una fuente de energía instantánea para nuestro organismo estimulando una alta y rápida respuesta insulínica; hormona anabólica. La dextrosa proporciona beneficios: siempre que se toma antes del entrenamiento retrasa la aparición de fatiga como consecuencia del desgaste de glucógeno y mantiene el rendimiento; en caso de consumirla post-entrenamiento proporciona la reposición del glucógeno tanto hepático como muscular, ya que las proteínas transportadoras de glucosa están más activas y la membrana plasmática muscular está más permeable, lo que favorece su absorción.

Maltodextrina: es un polímero de glucosa resultante de la hidrólisis del almidón o de la fécula. Las formas poliméricas que la componen son metabolizadas de forma gradual en la sangre proporcionando energía al organismo. Este carbohidrato puede aumentar el nivel energético muscular, dando más fuerza, evitando el catabolismo muscular (pérdida de músculo) y también ayuda a evitar la fatiga.

Harina de avena: se trata de un carbohidrato con un índice glucémico bajo, rico en proteínas, vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio. La presencia de estos nutrientes es fundamental para la síntesis de masa muscular. Se trata de un carbohidrato de absorción lenta, es decir, proporciona energía al organismo de forma lenta y gradual, manteniendo la glucosa estable en sangre durante un tiempo prolongado y evitando su acumulación en forma de grasa, así como la sensación de cansancio y fatiga.

Complejo multivitamínico y mineral: contiene una seleccionada mezcla de vitaminas y minerales esenciales para cualquier deportista. Las vitaminas y los minerales influyen en la correcta metabolización de las proteínas y carbohidratos, así como en la recuperación muscular post-entrenamiento.

Cabe destacar que Pure Gain 3XL consta de una variada gama de exquisitos sabores a base de aromas de alta calidad sin necesidad de añadir aspartamo o azúcar común.

Propiedades:

  • Excelente anabólico muscular: LA FÓRMULA MÁS AVANZADA.
  • Aporte de carbohidratos : proteínas (17:6).
  • Contiene carbohidratos de lenta y rápida asimilación.
  • Aporta energía de forma gradual, evitando el almacenamiento excesivo del azúcar en forma de grasa.
  • Mejora el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
  • Mantiene el glucógeno hepático y muscular.
  • Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
  • Promueve la recuperación post-entrenamiento y retrasa la fatiga.
  • Aporta una suplementación extra de vitaminas y minerales 
  • Incrementa la liberación de la hormona insulínica, hormona anabólica.
  • Exquisitos sabores.
  • Libre de aspartamo.

Referencias bibliográficas:

  • McGregor RA, Poppitt SD. Milk protein for improved metabolic health: a review of the evidence. Nutr Metab (Lond); 10(1):46, 2013.
  • James LJ, Clayton D, Evans GH. Effect of milk protein addition to a carbohydrate-electrolyte hydration solution ingested after exercise in the heat. Br J Nutr; 105(3):393-9, 2011.
  • Aminoácidos Ramificados como suplementación ergogénica en el deporte. Volumen XX Nº 97 2003. pp 429-434.
  • P. J. Morrison, D. Hara, Z. Ding, and J. L. Ivy; Adding protein to a carbohydrate supplement provided after endurance exercise enhances 4E-BP1 and RPS6 signaling in skeletal muscle; J Appl Physiol; 104(4): 1029 – 1036, 2008.
  • Elisabet Børsheim, Melanie G. Cree, Kevin D. Tipton, Tabatha A. Elliott, Asle Aarsland, and Robert R. Wolfe. Effect of carbohydrate intake on net muscle protein synthesis during recovery from resistance exercise; J Appl Physiol 96: 674-678, 2004.
  • Burke LM, Hawley JA, Wong SHS, Jeukendrup AE. Carbohydrates for training and competition. J Sports Sci;29:S17–S27, 2011.
  • Gil A. Manual nutrición deportiva. FEDA. Barcelona. Ed. l Paidotribo, 2005.
  • Hahn JD1, Chung TK, Baker DH. Nutritive value of oat flour and oat bran. J Anim Sci.;68(12):4253-60, 1990.

Sabor chocolate con leche:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de leche, maltodextrina, cacao en polvo, lecitina de soja, aroma, carbonato de clacio, sulfato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (acetato de D,L-alfa-tocoferilo), gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo), beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955. CONTIENE LECHE, GLUTEN Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, pescado y frutos secos.

 

Sabor chocolate blanco con fresa:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de leche, maltodextrina, lecitina de soja, aromas, fresa en polvo, yogur en polvo, acidulante E-330, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D,L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio, edulcorante E-955, colorante E-122. CONTIENE LACTOSA, GLUTEN Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, pescado,o frutos secos.

Sabor fresas con nata:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de leche, maltodextrina, cacao en polvo, lecitina de soja, aroma, carbonato de clacio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D,L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio, edulcorante E-955 y colorante E-122. CONTIENE LACTOSA, GLUTEN Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, pescado,o frutos secos.

 

Sabor galletas con crema:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteínas de lactosuero, maltodextrina, lecitina de soja, aromas, polvo de yogur, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D,L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955. CONTIENE LACTOSA, GLUTEN Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, pescado o frutos secos.

 

Sabor vainilla con miel:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de leche, maltodextrina, lecitina de soja, aromas, yogur en polvo, miel en polvo, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (niacinamida), vitamina E (acetato de D, L-alfatocoferol), gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo), beta caroteno, vitamina B1 HCl, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl, vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955. CONTIENE LACTOSA, GLUTEN Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, pescado o frutos secos.

 

Sabor chocolate blanco con caramelo y canela:

Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de leche, maltodextrina, lecitina de soja, aromas, canela en polvo, yogur en polvo, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (niacinamida), vitamina E (acetato de D,L-alfatocoferol), gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo), beta caroteno, vitamina B1 HCl, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl, vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955. CONTIENE LACTOSA, GLUTEN Y SOJA. Puede contener trazas de huevo, pescado o frutos secos.

Mezclar 100 g del producto con 200-300 mL de líquido en función de la consistencia que se desee obtener.

  • Chocolate con leche
  • Chocolate con leche
  • Cookies & Cream
  • Cookies & Cream
  • Chocolate blanco con fresa
  • Chocolate blanco con fresa
  • Vainilla con miel
  • Vainilla con miel
  • Chocolate blanco con caramelo y canela
  • Chocolate blanco con caramelo y canela
  • Fresa con nata
  • Fresa con nata

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pure Gain XL

Pure Gain XL

Pure Gain de 3XL es la fórmula por excelencia más avanzada para la ganancia de masa exclusivamente muscular. Su cuidada formulación a base de una combinación específica de hidratos de carbono de diferente índice glucémico y proteínas de alto valor biológico, así como la adición de vitaminas y minerales, le hacen un producto idóneo para maximizar el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Saber más.