HMB - Nutrytec
Aminoácidos

HMB

Nuevo

PROTEGE Y AUMENTA LA MASA MUSCULAR

El hidrometilbutirato o HMB es un metabolito del aminoácido L-leucina que ha demostrado sus propiedades anabólicas sobre el tejido muscular, donde reduce el daño que el ejercicio intenso produce en las estructuras de las fibras y evita la pérdida de masa magra.

Más detalles

27,27 €

Precio unitario sin aplicar la oferta:


PVP Recomendado:
Beneficio Neto:

El hidrometilbutirato o HMB es un metabolito del aminoácido L-leucina que ha demostrado sus propiedades anabólicas sobre el tejido muscular, donde reduce el daño que el ejercicio intenso produce en las estructuras de las fibras y evita la pérdida de masa magra.

Aunque hace ya varios años que la L-leucina es utilizada como suplemento por diferentes deportistas, el descubrimiento y utilización del HMB como suplemento ergogénico es relativamente reciente. Aproximadamente un 5 % de la L-leucina recibida a través de la dieta es transformada en HMB, concretamente unos 0,2-0,4 g por día, insuficiente para que se noten sus propiedades ergogénicas en el músculo.

El HMB es el derivado más activo de la L-leucina y uno de los principales responsables de los efectos positivos que este aminoácido tiene sobre el tejido muscular. Cuando se comparan gramo a gramo, el HMB parece desencadenar una mayor respuesta anabólica, evitando la pérdida de músculo y promoviendo una mayor síntesis de proteína muscular. Concretamente, el HMB activa una ruta metabólica regulada por la proteína mTOR, en la que tienen lugar un conjunto de reacciones relacionadas con la activación de la síntesis de proteína en el interior de las fibras y, especialmente, la recuperación de estas. Es por esta razón que el HMB es un efectivo agente anticatabólico que protege el músculo frente al daño potencial que puede causar el ejercicio intenso. Al igual que la L-leucina, el HMB parece mejorar también el metabolismo de los hidratos de carbono gracias a un aumento de la sensibilidad de los diferentes tejidos corporales a la acción de la insulina.

HMB se convierte así en un suplemento especialmente recomendable en deportistas sometidos a entrenamientos muy intensos y que no quieren poner en riesgo la masa muscular que cuesta tanto trabajo conseguir. Igualmente, es muy útil como anticatabólico para evitar la pérdida de tejido magro en periodos de definición o pérdida de peso. Con tan solo 3 comprimidos por día HMB de BULK aporta 3 g de hidroximetilbutirato.

INGREDIENTES: Hidroxi-metilbutirato de calcio, agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, goma guar y hidrógeno fosfato cálcico), estabilizador (carboximetilcelulosa sódica entrelazada) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

COMPOSICIÓN
Por 3 comprimidos
Hidroximetilbutirato de calcio3000 mg

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 comprimido antes del desayuno, otro antes de la comida principal y un tercero después del entrenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amino Beef

Próximamente más información

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Saber más.