Accesorios - Nutrytec
Accesorios

Accesorios

Hay 4 productos.

Accesorios de altísima calidad al más puro estilo USA. Ofrecemos todo lo necesario para complementar el equipamiento deportivo y facilitar el entrenamiento.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Cinturón de entrenamiento

    GBFBCUER

    El cinturón de entrenamiento de cuero GorBlack está fabricado para responder a las necesidades de aquellos deportistas que tienen en su rutina el entrenamiento con peso.

  • Cinturón de entrenamiento neopreno para chico

    GBFTEO

    Nuestro cinturón de entrenamiento GorBlack, fabricado en neopreno, ha sido diseñado para dotar de la máxima estabilidad al deportista durante el desarrollo de ejercicios de intensidad que impliquen un importante levantamiento de pesos.

  • Cinturón de entrenamiento neopreno para chica

    GBFTCINT

    Adaptado para las necesidades de la mujer, este cinturón de entrenamiento proporciona a la espalda la sujeción necesaria durante ejercicios de levantamiento de grandes pesos.

  • CoolBag

    BONEVEGB

    La CoolBag de Gorblack es una fabulosa bolsa isotérmica en la que podrás llevar todas tus comidas del día, evitando que cumplir con tu plan de dieta se convierta en un problema. La bolsa CoolBag dispone de organizadores para tus comidas, bebidas, batidos, barritas... Está pensada para responder a todas tus necesidades en cualquier situación, ya que son...

Contenido exclusivo

Accede a toda la información de nuestros productos

Desde Nutrytec Laboratorios, pensando en ti, hemos creado una sección en la que tendrás acceso a toda la información sobre nuestros suplementos deportivos. Sólo tienes que registrarte y, de esta forma, te enviaremos periódicamente ofertas, promociones, regalos, etc. Privilegios que sólo podrás tener si te suscribes a nuestra tienda online, lugar de referencia en nutrición deportiva.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Saber más.